El indicado
- Alexandra y sus novios

- 19 feb 2021
- 7 Min. de lectura
Actualizado: 25 feb 2021
Hola... primera vez que hago esto. Intenté el "vlogging", pero soy muy awkward frente a una cámara, y para ser sincera, soy muy vaga para el editaje. Así que intentaré plasmar mis historias y relatos aquí. Sé que algún día llegaré a la vejez, y muchos de mis memorias graciosas, y otras no tan graciosas, las quisiera recordar. Pero también, me gustaría que tu que me lees, tengas un breve insight de lo que he vivido. Quién sabe? A lo mejor puedas aprender algo de mis experiencias, or maybe sólo te saco par de carcajadas. Either way, lo que sí te puedo asegurar, es que mis historias son mega interesantes, y hasta algo bizzard para alguien de mi edad.
Me introduzco: mi alias es alexandra (mi segundo nombre legal). Como sugiere el título de mi blog, son relatos sobre mis "novios", por lo tanto, no usaré nombres reales, ni siquiera el mio. Mi intención no es divulgar información ajena, sólo expresar mis aventuras y relatos vividos con personas que han pasado, y algunos que aún están en mi vida. Mi texto es crudo, real, y muy explícito. Así que, sugiero seas mayor de edad para leerlo. He tenido situaciones feas en mi vida, así que algunos relatos pueden ser "triggering" para algunas personas. Tengo en estos momento 28 años de edad, y mi body count sobrepasa los 60+, así que, si eres fácil en juzgar y apuntar con el dedo, no te recomiendo leas este blog. Y por último, soy pro-aborto, miembro de la comunidad lgbtq+, de la izquierda, y super anti-trump, así que, si sigues aquí, continúa bajo tu propia discreción. Bueno ya, basta de advertencias, que comience la diversión...
Les cuento de una de mis últimas conquistas fallidas, obviamente: "el gringo". El gringo llegó justamente después de una corta relación de una semana con "Eduardo" el complicado. Yo estaba cubriendo un turno de noche en mi trabajo, y sus amigos llegaron primero. Los atiendo, y me dicen que están esperando a su amigo. Cuando llegó el gringo, me entero que andaba preguntando por mi jefa. Ya un muchacho había llamado por teléfono preguntando por ella, y pensábamos que era él. Es super normal que esto pase, porque los clientes muchas veces les gusta cómo los atiende algunos de los empleados específicamente. Voy a su mesa, y le pregunto si era él que estaba llamando preguntando por ella horas antes. A lo que él me contesta "Pero qué es? Que mucha gente pregunta por ella o que?" Me rio y le comento que es algo normal por la naturaleza de nuestro trabajo. A lo que él prosigue "Ah es que yo le di mi número y ella nunca me llamó" Wow ahora pensándolo, después de haber vivido los acontecimientos que a continuación les relataré, que pendejo mano. Cuan misógino puede ser un macharrán, que se cree que tiene el derecho de ir al lugar de empleo de una mujer, a cuestionarle porque ella nunca lo llamó, sin siquiera conocerla. Anyway, en ese momento no lo pensé así. Todo el que me conoce sabe que tengo un problema serio, y es que me encantan los jodios gringos. Son mi debilidad. Es casi un fetiche para mi. No lo puedo evitar y sí me da vergüenza aceptarlo. Tiene que ser mi estado colonial el que me hace ser así. Rápido comencé con mi coqueteo habitual, cuando escuché ese acento de Norte Americano. Le comento que mi jefa está comprometida con su pareja, que quizás por eso no le devolvió la llamada. Rápido me pregunta que porque no le dijo eso desde un principio. Le contesté que como es un guest, quizás no quiso ser rude. Y rápido con mi comeback listo antes que se pasara el punch time para la línea perfecta de labia monga, le tiro con un "BUT I'M NOT ENGAGED", mostrándole así mi dedo de anillo, más vacío que la playa en plena cuarentena. Instantáneamente le vi como los ojitos le brillaron al condenao'. Y yo dije, "ahora es que es, Alexandra. Hoy chichas cabrona"
Se los juro que el coqueteo siguió y nunca pensé que se diera nada, porque mi suerte es malísima y más si para tener sexo se trata. En la isla teníamos un toque de queda comenzando a las 10pm y mi hora de salida era después del mismo. Él me estaba invitando a bailar después de salir de mi turno, pero no habría nada abierto a esa hora. Se lo comento y sus amigos le dan la idea de comprar una botella de champán e invitarme a sus apartamento a bebérnosla mientras nos "conocíamos" mejor. Rápidamente, le vendí una botella de mi trabajo e intercambiamos números. Este hombre es guapísimo, fuerte de brazos, con tatuajes, blanco de tez y ojos grandes y redondo. Me dobla la edad, pero lo disimula bastante. Un poco bajo en estatura, pero más alto que yo. Gracioso, guapo y quiere conmigo, yo aún dudaba todo. Me sentí en un sueño de esos que te levantas a media noche toda sudada y loca por tocarte toa'. Me dijo "quédate con la botella, y cuando salgas me llamas para venir a buscarte, que yo vivo subiendo la cuesta". Perfect! Así mismo hice, y el cabrón gringo no me contestaba. Coño, ya sabía yo que era muy bueno para ser verdad. Pues me quedo un rato más con mi jefe y me dice "pues si no viene, nos la bebemos tu y yo". Ya me estaba consolando yo con la idea de que por lo menos me dejó la botella de champán, cuando me llama y me dice que venía de camino. Yo estaba más emocionada que un niño cuando le dicen que va a comer en McDonald's. Llegó en su guagua, se bajó y me abrió la puerta. Este hombre hizo esto todas las veces siguientes que salimos, TODAS. Anyway, llegamos a su apartment. Hermoso, acabado de mudar y tenía todo nuevesito. Y yo me decía "Esta es la vida que me merezco. Champán, hombre hermoso, apartamento de riquitillo. Este es el indicado, con este me caso" Ay, how wrong I was!
Nos bebimos la botella y hablamos como una hora. Le envié mi pin location a mi mejor amigo, obviamente, y entre chistes le dije que esperaba no fuera un serial killer que quería usar mi piel de abrigo. Nos comenzamos a besar, y rápido me entraron todas las inseguridades. "Perate, yo apesto, dejame darme un baño", le dije. Me contestó que yo no apestaba, pero que si me podía bañar, que me pusiera cómoda. Me puse cómoda, y me vine muchas veces. Ese hombre me hizo de todo, me tocó como me gusta, me chupó y lambió toda, y esa noche dormimos juntos como si más nadie existiera. Le pregunté si quería volver a verme, o si era sólo un one night stand. Rápida y directa, como me gusta. Odio perder mi tiempo. El me dijo que quería sacarme en dates y conocerme más. Perfecto, ya me estaba gustando esa cama king con sábanas nuevas.
Después de ese día, seguimos saliendo y compartiendo. Y a la vez, yo comencé a conocerlo, y me empezó a caer mal. Sea la madre, porque todo en mi vida es tan complicado. El gringo era perfecto, pero su personalidad era horrible. Su lado misógino y colonial, cada vez salían más a la superficie. No pasó ni una semana, y ya quería que nos pusiéramos a hacer ejercicios y dietas extremas. Su excusa era que él se sentía asqueroso, y quería que yo lo ayudara en su journey de volver al peso que tenía antes de llegar a la isla. Mano, yo no soy flaca desde hace más de 10 años y no hago ejercicios desde la high. Y este jodio hombre, me hizo correr y hacer dietas, y lo peor es que yo lo acepté porque quería que él estuviese conmigo. Wow Alexandra, que bajo has caido.
Tres semanas salimos, pero un jueves recibió la llamada de que su madre, paciente de cáncer, había fallecido. Yo pasé por esta situación cuando tenía 13 años de edad, y es de los peores sentimientos ever. El rápido se fue para los Estados Unidos, pero me dijo que sólo estaría máximo un mes en lo que resolvía todo. Mi cumpleaños era en tres semanas, teníamos tantos planes que incluían cosas materiales para mi. Soy la peor. Su madre murió y yo pensando en lo que pude haber tenido con el gringo.
Ese mes se extendió a tres meses. Después del mes, que el casi ni me escribía ni llamaba, le dije que le daba su espacio para hacer sus cosas, porque entendía su situación pero que ya yo no seguiría intentando algo, que en ese momento no iba para ningún lado. Que cuando volviera, trataramos de nuevo. El sábado pasado recibí una llamada de él por vídeo-cámara, que llegaba a la Isla el lunes en la madrugada. Super emocionada, porque por fin voy a coger bicho gringo. Llegó y ni me llamó ni nada. En la tarde le envío un mensaje para saber si llegó bien, y cuando lo vería porque yo quería mi bellaqueito. Él no me cae bien pero no significa que no extraño su miembro. Le escribo "I wanna kiss your face". Eso era algo que siempre le decía y él se echaba a reír. Esta vez me responde "Hold on Hold on". Le escribo "What? No kissing face?" Y el hijo de su puta madre me dice "Yeah you can give me a kiss, but remember we're just friends" Este pedazo de cabrón me está tratando de enviar a la friendzone. Are you kidding me?! Yo lo envié primero cuando le dije que le daría su espacio. Le respondí jocosamente "I like kissing my friends". Pero luego no me pude resistir, y se las canté.Y me dice "we're not in a relationship". Mamabicho, nunca lo estuvimos, sólo salimos por varias semanas! El punto es que no hemos vuelto a hablar, y esta "relación" fue una pérdida de tiempo. Aunque, si aprendí algo bien valioso, y es que este cuerpecito es perfecta, y no lo pienso cambiar por nadie, y el que lo intente que se monte en aquí.
Hasta la próxima, Besis,
Alexandra y sus novios.
'



Comentarios